Novaelite Pro-Image

PrograNovaelite Pro Imagema diseñado para aquellas personas que persiguen básicamente mejorar su salud y su aspecto físico sin tener ningún otro reto o motivación adicional.

La imagen externa que proyectamos es sumamente importante en nuestra vida laboral, social y afectiva; es por este motivo que Novaelite pone a su disposición programas personalizados y enfocados a alcanzar la imagen deseada.

Consta de:

Valoración Inicial

Las valoraciones iniciales, entre las que las más corrientes son las tensiomiografías globales o parciales y los análisis eco-estructurales entre otras muchas, nos indican el estado inicial del cliente IMAGE y nos permiten programar su planificación de preparación física con las máximas garantías de éxito.

Entrenamiento de Preparación Física

Una vez diseñada la planificación del entrenamiento, se procede a la realización de las sesiones programadas individualmente o en grupos de 2 o 3 personas.

En este momento del proceso se sopesa si es aconsejable realizar alguna otra valoración intermedia que nos dé más información para así poder obtener mejores resultados.

Apoyo Nutricional

Disponemos de profesionales especializados y reconocidos en el campo de la nutrición que, en caso necesario, pueden ayudar a encauzar su preparación y sus hábitos alimenticios.

NovaeliteProImage

Pin It on Pinterest