Quiénes somos

Durante muchos años los integrantes de Novaelite hemos estado analizando la evolución del deporte y del alto rendimiento junto a un extenso equipo de profesionales e investigadores ampliamente reconocidos a nivel internacional.

Tras ese periodo de observación y estudio, hemos visto que muchos son los factores que influyen en el rendimiento del deportista de competición. El trabajo a nivel físico, la prevención de lesiones, la biomecánica deportiva, la fuerza mental o los valores personales, son todos aspectos muy importantes si queremos optimizar el rendimiento del deportista de élite.

De la valoración integral de todos estos factores sumada a nuestra dilatada experiencia en el mundo del deporte de alto rendimiento y junto a los estudios y conclusiones realizadas por nuestros expertos internacionales, nace un concepto de entrenamiento único e innovador: NOVAELITE SPORTS PERFORMANCE INNOVATION.

Este método de trabajo tiene como objetivo fundamental: BUSCAR EL MÁXIMO RENDIMIENTO DE CADA DEPORTISTA. Y, para conseguirlo, se apoya en la ciencia, la innovación tecnológica y el trabajo multidisciplinar alrededor del deportista y su deporte, en una progresión ascendente de continua mejora y superación.

NOVAELITE pone a disposición de todos los deportistas, un centro en la zona alta de Barcelona, en un entorno privilegiado, y que dispone de todos los medios al alcance del deportista para optimizar su rendimiento:

  • La mejor tecnología y maquinaria aplicada a la preparación física del alto rendimiento, innovadora a nivel mundial y basada en la ciencia aplicada al deporte
  • Los mejores especialistas y profesionales del entrenamiento deportivo lideres en sus áreas de actuación , con una experiencia y currículum profesional que los convierte en referentes a nivel internacional.
  • Todos los servicios deportivos que necesita el deportista para analizar, planificar y mejorar su rendimiento.
  • Un control, evaluación y diagnóstico diarios del estado actual del deportista, mediante los mejores programas de software y aplicaciones tecnológicas especializadas en el rendimiento a nivel mundial.

La filosofía de NOVAELITE es el TRABAJO EN EQUIPO con el staff técnico de cada deportista.

Buscamos la excelencia deportiva y entendemos el deporte como una forma de vida.

Por eso, como en la vida, lo importante es ayudar a hacer realidad los sueños.

Queremos ayudar al deportista a romper sus límites, a superarse, a llegar más y más lejos. Queremos compartir sus sueños y acompañarle hasta el éxito.

Novaelite es el camino a la excelencia en el deporte a través de la innovación.

Bienvenidos a Novaelite.