Objetivos

En Novaelite queremos conseguir la excelencia en el rendimiento del deportista. Por este motivo, hemos definido 3 objetivos principales:

  • Conseguir la optimización del rendimiento deportivo.

Creación de programas de entrenamiento a nivel físico e integrado en todas las áreas de actuación, con la mejor tecnología y sistemas de valoración del entrenamiento a nivel mundial para garantizar la optimización del rendimiento del deportista según las necesidades actuales del deporte de competición.

  • Diseñar y ejecutar programas personalizados de prevención y recuperación de lesiones.

Creación de programas de prevención personalizados para cada deportista en función de sus características individuales y orientados a minimizar el riesgo de lesión.

Programas de recuperación de lesiones mediante un plan totalmente coordinado entre todas las áreas de actuación que necesita el deportista: readaptación, recuperación funcional…

  • Diseñar y ejecutar programas de entrenamiento integrado.

Novaelite ofrece todos los servicios deportivos que necesita un deportista y que influyen en su rendimiento deportivo, mediante una única planificación integrada de todos los servicios que necesita un deportista para alcanzar el máximo rendimiento: preparación física, coaching deportivo, match-análisis…

Con esta filosofía de trabajo el deportista trabaja junto a todo su staff técnico en una única dirección

 

.
Roger Roca
Roger Roca
En Novaelite realizo un trabajo de fuerza especifica y compensatoria, fundamental para mejorar constantemente.

 

Pin It on Pinterest