Tecnología y Maquinaria

Maquinaria WOODWAY

Maquinaria Woodway

Es la única maquinaria del mundo capaz de analizar todas las variantes de la fuerza generada durante la carrera. Además proporciona un feedback inmediato del deportista sobre un trabajo de potencia, velocidad, aceleración… permitiendo registrar todos los resultados obtenidos.

 

 

Maquinaria KEISER

Maquinaria Keiser

Esta maquinaria nos permite hacer cualquier gesto deportivo manteniendo la misma tensión muscular durante todo el movimiento. Esto permite una mejora sustancial de la fuerza en cada uno de los grados del recorrido.

 

 

Maquinaria YOYO

Maquinaria Yoyo

Esta tecnología fue diseñada por los ingenieros de la NASA y utilizada por sus astronautas. Estas máquinas nos permiten trabajar la incidencia excéntrica de manera que la energía acumulada en la fase concéntrica del movimiento, deberemos vencerla durante la fase excéntrica.

 

 

Maquinaria VERSAPULLEY

Maquinaria Versaclimber

Es la única máquina de entrenamiento físico del mercado capaz de simular cualquier gesto deportivo incidiendo en su acción muscular excéntrica. Esta tecnología nos permite realizar un ciclo de acortamiento y alargamiento en todos los planos y ejes de manera que engloba toda la curva de fuerza-velocidad.

 

 

Maquinaria VERSACLIMBER

Maquinaria Versaclimber

Considerada la mejor máquina del mercado para trabajar a nivel cardiovascular y muscular, puesto que es la que exige mayor grado de intensidad sin impacto.
Además, nos proporciona un feedback interactivo, monitorización de la frecuencia cardíaca y control variable de la resistencia.

 

 

Maquinaria VIBRATORIA

Maquinaria Vibratoria

Gracias a la tecnología vibratoria, conseguimos una ganancia inmediata de la activación muscular y aceleramos cualquier tipo de proceso o objetivo ya sea de entrenamiento o recuperación física.

 

Circuito Propioceptivo

Circuito Propioceptivo

Este es un circuito compuesto de distintos tipos de superficies irregulares que potencia el control neuromuscular del deportista aportándole una mayor estabilidad y previniéndole de posibles lesiones.