Evaluación & Monitorización

MuscleLab

Smart Coach

El MuscleLab es un auténtico laboratorio de análisis que nos permite detectar desde un punto de vista neuromuscular y biológico todos los procesos que se producen durante la contracción muscular.
Gracias a esta tecnología, podemos realizar los siguientes test:

  • Test Incremental de Potencia.
  • Test de Equilibrio.
  • Test de Saltos.
  • Test avanzados especiales (electromiografía, galga de fuerza, Encoder linial y goniómetro).
  • Test de Velocidad.
  • Test de CRP (Capacidad foto-eléctrica de Repetir Potencia).
  • Test RSA (Capacidad de Repetir Sprints)

 

SmartCoach

Muscle Lab

Es un innovador sistema que nos sirve para controlar y valorar la potencia muscular y el rendimiento en cualquier deportista.

Nos muestra de manera inmediata y a través de un monitor la potencia desarrollada por el deportista.

Es el único producto del mercado que funciona para procesar y contabilizar los resultados obtenidos mediante la maquinaria YoYo.

 

Tensiomiografía (TMG)

tensiomiografia

Este sistema nos permite detectar y analizar por separado las propiedades de los músculos superficiales de cada persona. Es un método de diagnóstico que funciona a través de la observación de los parámetros del tiempo y el desplazamiento máximo de los músculos durante su contracción.
Se trata de un método no invasivo que nos da información sobre las descompensaciones musculares y nos ayuda a detectar aquellos músculos que pueden ser propicios a sufrir lesiones. Esta información es esencial para ayudarnos a planificar entrenos físicos concretos para optimizar el rendimiento de cada músculo.

 

Electromiografía

Electromiografía

Con esta tecnología podemos detectar la actividad eléctrica que produce cada músculo durante una acción. Proporcionándonos un feedback inmediato sobre los músculos implicados y su grado de implicación.

Pin It on Pinterest