Área de Fisioterapia


TECAR

Tecar

Este novedoso sistema nos permite reducir considerablemente el tiempo de recuperación del deportista gracias a la bioestimulación celular y esfuerzo de las capacidades reparadoras intrínsecas de los tejidos.Desde la primera sesión con este sistema, se obtiene un alivio inmediato del dolor así como una movilización precoz de las estructuras afectadas.

 

Electrólisis percutánea intratisular (EPI)

Tecnología creada y patentada por José Manuel Sánchez y que consiste en aplicar una corriente galvánica sobre el tejido lesionado que rompe el tejido fibrótico degradado y favorece la respuesta inflamatoria adecuada para su rápida regeneración.

 

Magnetoterapia

Magnetoterapia

Tratamiento mediante campos magnéticos indicado para diferentes patologías con el fin de producir cambios biológicos sobre los tejidos.

Estimula el metabolismo del calcio en el hueso y provoca un estimulo sobre el colágeno, fundamental en la formación de estructuras, como por ejemplo los tendones.

Indicado en casi todas las lesiones deportivas tanto de carácter agudo como crónico.

Gracias a la terapia magnética podemos mejorar y acelerar los procesos curativos del aparato locomotor.

 

Ecografía

Ecografía

La ecografía del aparato locomotor es uno de los grandes avances dentro del mundo de la recuperación. Es un instrumento indispensable para la valoración, prevención y tratamiento.
Gracias a los avances dentro de este campo, obtenemos imágenes de gran resolución y lo que es más importante, a tiempo real, lo que nos permite saber de manera objetiva e inocua el alcance y evolución de cada lesión.
Valoración y seguimiento de todos nuestros deportistas.

 

Electroterapia

Toda la tecnología avanzada en electroterapia:
Electroestimulación Inteligente, programable de corrientes de baja y alta frecuencia, TENS endorfinico y analgésico, Microcorrientes, Corrientes Interferenciales.
Uso de la electroterapia con fines terapéuticos y en la mejora del rendimiento muscular de nuestros deportistas.