Novaelite – El Método Spin Up

El método Novaelite Spin Up es una metodología de trabajo innovadora y pionera en el ámbito deportivo, diseñado y creado por el staff técnico de Novaelite.

Novaelite Spin Up

Las fases de ese movimiento hacia la superación son:

  1. Novaelite Spin UpValoración y análisis
  2. Programación de objetivos
  3. Plan de actuación / (Feedforward)
  4. Control y seguimiento
  5. Valoración de resultados (Feedback)

El método de trabajo Novaelite SPIN UP está compuesto de 5 fases que componen un ciclo progresivo y acumulativo de mejora del rendimiento del deportista. Se trata de un proceso de preparación del deportista que parte de una valoración inicial de este, una programación de sus objetivos a conseguir, la ejecución del plan de actuación que permitirá cumplir con estos objetivos, un control y seguimiento de este plan de actuación y una valoración final que permitirá analizar los resultados obtenidos y crear los siguientes objetivos a conseguir. De este modo, el método Novaelite SPIN UP presenta un movimiento helicoidal ascendente que siempre va incrementando la calidad del deportista y va optimizando su rendimiento, acercándole cada vez más a la excelencia y por lo tanto al éxito deportivo.

El movimiento helicoidal del método Novaelite SPIN UP va forjando una columna sólida y firme que proporciona la mayor estabilidad para el deportista y la mayor garantía hacia su éxito.

En Novaelite trabajamos en bloque, sin fisuras, creando los pilares en los que pueden apoyarse los clubs, las federaciones, o los deportistas individualmente, sin importar si son profesionales o amateurs.

Pin It on Pinterest