I + D + i

Investigación, desarrollo e innovación

Dentro del departamento de I+D+i, Novaelite quiere ser un centro innovador y referente en el análisis de toda la información, evolución y necesidades que se presenten en el futuro del mundo de la ciencia y la tecnología aplicadas al deporte.

Investigación Desarrollo e Innovación en el Deporte

Muchos son los elementos que utiliza nuestro staff técnico para analizar e investigar constantemente y ofrecer, día a día, un servicio más innovador.

Los datos de todos los entrenamientos realizados por nuestros deportistas en Novaelite son monitorizados y archivados para su posterior estudio; las últimas novedades a nivel de maquinaria, tecnología y medios para el entrenamiento en el alto rendimiento deportivo siempre son analizadas por nuestro departamento de I+D+i. Además Novaelite dispone de un importante número de expertos a nivel internacional que nos asesoran en todo lo concerniente a los avances de la ciencia aplicada al deporte.

Investigación Desarrollo e Innovación en el Deporte

Novaelite también está en permanente contacto con el mundo académico-universitario para realizar labores conjuntas de investigación y trabajos en equipo con distintas universidades de ámbito español.

Si queremos ofrecer excelencia deportiva a nuestros deportistas, debemos aplicar su máxima fundamental: la superación constante.