Formación

El deporte de élite es evolución constante. Para poder garantizar al deportista de alto rendimiento el mejor servicio de optimización de resultados, también los profesionales de la preparación deben formarse y actualizar su conocimiento en todo momento.

Por todo ello, Novaelite además de un centro de entrenamiento y preparación integral del deportista, es también un centro de formación e investigación continuas. Sólo desde la autoexigencia puede exigirse el máximo compromiso al deportista para que éste consiga sus objetivos.

Nuestro departamento de formación tiene como fundamento esta filosofía y trabaja en dos líneas de actuación:

La organización de congresos y jornadas de formación contínua

Tiene como objetivo dar una visión global de todas las áreas y factores que influencian en el rendimiento del deportista .

Los congresos y jornadas organizadas por NovaelIte van dirigidas a todas las personas y profesionales vinculados al mundo del deporte de cualquier ámbito: entrenadores, preparadores físicos, fisioterapeutas, psicólogos, coaches deportivos, entorno familiar del depotista, managers o directivos.

Novaelite reúne en los congresos a muchos de los referentes a nivel nacional e internacional en todas las materias que interrelacionan el mundo de la ciencia y el deporte.

Novaelite STAR La formación de los futuros especialistas y profesionales de STAFF TÉCNICO de Alto Rendimiento.

Muchos de los mejores alumnos y estudiantes de distintos MASTERS Y CURSOS DE POSTGRADO dentro de las más prestigiosas universidades españolas del ámbito deportivo, realizan un extenso programa de formación teórico-práctica en nuestras instalaciones impartida por nuestro staff técnico.

De esta manera, se forma a los futuros profesionales de Novaelite o a otros profesionales que deseen implantar nuestra filosofía en la preparación deportiva en España o en el extranjero. De su paso por nuestras instalaciones saldrán con un amplio conocimiento de la tecnología, programas de entrenamiento y metodologías de trabajo.

Creemos que es una oportunidad inmejorable para que muchos de los futuros profesionales en el ámbito del entrenamiento deportivo se formen de la mano de la experiencia y conocimiento del staff técnico de NOVAELITE y su equipo de asesores y colaboradores externos.

 

Pin It on Pinterest